Pues bien, esos juguetes se robaron el ‘show’ en el capítulo en el que la mamá de ‘Betty’ lee el diario de su heredera y descubre la forma en que don Armando jugó con su hija —aunque en escenas pasadas, grabadas en la habitación de ‘la fea’, ya habían salido.

Eso lo hizo doña Julia Solano de Pinzón en la cama de Beatriz (quien sigue en Cartagena en eventos con famosas como Paula Andrea Betancur), que justo está ubicada hacia la pared en la que están colgados dos de los mencionados bebés.

Al verlos, en Twitter empezaron a aparecer comentarios como: “El cuarto de ‘Betty’ es sacado de una película de terror” y “qué miedo esos muñecos colgados en la pared del cuarto de ‘Betty’.

Casa de 'Betty, la fea' y sus papás, don Hermes y doña Julia.

Artículo relacionado

Así está por dentro la casa de ‘Betty, la fea’ casi 20 años luego del estreno de la novela

Sin embargo, no solo hubo tuiteros ‘espantados’, sino los que molestaron con el tema, compartieron mensajes con emoticones de caras llorando de la risa y hasta compararon los muñecos con el terrorífico Chucky.

Aquí dejamos algunos de esos trinos sobre los bebés de cabeza gigante que aparecieron en el capítulo 115 de la novela (minutos 19:30 y 30:05); algunos de los post muestran imágenes de la escena donde salieron los muñecos.