El actor Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, aunque el jurado también lo señaló como responsable de difamar contra la actriz en una ocasión.

La victoria en este mediático juicio fue clara para Depp porque solo tendrá que pagar a Heard dos millones de dólares frente a los más de 10 que tendrá que abonar ella, ya que el veredicto estipuló que la actriz deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza a cargo del caso rebajó esa última cantidad a 350.000 dólares.

(Vea también: Johnny Depp celebra; esto fue lo que dijo al ganar juicio contra exesposa)

En el juicio, que se alargó durante casi dos meses, tanto Heard como Depp se acusaron de abuso físico y verbal durante sus más de cinco años de relación, aportando fotografías y grabaciones de sus discusiones, pero, finalmente el jurado consideró que lo escrito por la actriz en una columna de opinión publicada en 2018 en el diario The Washington Post eran falsas, difamatorias y con mala intención.

De cuánto es la fortuna de Amber Heard; ¿le alcanzará para pagarle a Johnny Depp?

De acuerdo con Forbes, en 2016 el actor tenía una fortuna de 48 millones de dólares. Sin embargo, el portal web Celebrity Net Wort, que informa estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, señala que Depp tendría un patrimonio neto de 150 millones de dólares.

Por su parte, Amber Heard, quien tiene menos tiempo en el mundo del entretenimiento en comparación con su exesposo, tendría una fortuna de 8 millones de dólares, según la misma página web.

De ser así, entonces la artista no tendría la suma completa para pagarle a Depp, pero, al parecer, ella contaría con un seguro que cubriría ese monto.

“Según varios informes, los costos legales de Amber hasta el momento del juicio estaban cubiertos, en gran medida, por su seguro de vivienda. No está claro a partir de este escrito si su seguro también cubrirá los daños completos. Si su seguro no cubre el pago final, entendemos que la actriz tendría grandes dificultades para pagar la multa impuesta por difamación”, aseguró Celebrity Net Wort.