Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se convirtieron en una de las parejas más queridas en el país, pues han estado en las pantallas de los colombianos durante años y cuando decidieron llevar una relación fueron elogiados por sus seguidores.

(Vea también: ‘La descarga’: qué hizo Stefany Zabaleta con la millonada que ganó en la primera temporada)

Sin embargo, en 2022 tomaron una decisión que hizo que más de uno desistiera de encontrar el amor, pues terminaron después de años de relación y dos hijos. Se trata de Matías, quien nació en 2017 y el pequeño Salvador que nació en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @larevistavea

¿Cuánto duraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

La presentadora y el actor se conocieron en 2008 y se les vio muy cercanos desde ese momento, por lo que algún tiempo después formalizaron su relación.

Sus seguidores aclamaban esta relación, debido a que los dos eran bastante reconocidos y duraron juntos alrededor de 14 años. Aunque en el 2022, mejor conocido como el año de las rupturas, confirmaron que se separaban.

Este hecho sorprendió a los televidentes, quienes se atrevían a afirmar que se trataba de una de las relaciones más estables de la farándula. Aunque los dos llegaron al acuerdo de seguir sus caminos separados siguen compartiendo espacios por sus hijos.

¿Por qué se separaron?

“Hay momentos en las relaciones, que uno piensa que si quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así. Existe un cariño, un respeto y vamos a estar siempre para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma, es mejor dar un paso al costado”, reveló la presentadora.

En varias entrevistas reiteró que tenían una buena relación pero que sintieron que se cumplió un ciclo. En redes sociales, le preguntaron en qué momento sintió que debía separarse y su respuesta fue: “cuando mis ojos no brillaban”.

Lee También

Además, en entrevista con la revista Vea, Carolina Cruz agregó: “Siempre tuve una relación muy tranquila con Lincoln. Ahora que somos papás pero que no estamos juntos como pareja, pero sí como padres, seguimos teniendo una muy buena relación igual de tranquila”.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.