Por lo anterior, la exprotagonista de Novela decidió ir por unas tijeras y trasquiló las extensiones, que hace más de un mes se había hecho con Victor Ocampo (‘El Rey’), y de esta forma quiso darles gusto a las personas que estaban en desacuerdo con este ‘look’.

Por lo anterior, Pulzo se puso en contacto con el experto y él confesó que un trabajo como el que le realizó a Yina cuesta entre 3 y 4 millones de pesos colombianos, y que el tiempo que se tarda el proceso es de alrededor de 12 horas.

La empresaria de fajas tenía unas extensiones de tipo punto a punto, hechas con cabello natural, que fueron tinturadas de color cobrizo y llegaban hasta la altura de sus muslos. Al parecer, ahora se tendrá que repetir todo el proceso para poder reparar su cabello.

Durante la conversación con este medio, ‘El Rey’ aseguró que lamenta lo ocurrido, pues el ‘bullying’ que nace en redes sociales fomenta este tipo de reacciones, que no deberían ocurrir. Además, pidió tolerancia y respeto hacia la vida e integridad de cada persona.

A propósito de este artículo, en Colombia, cualquier persona que esté sufriendo problemas de ansiedad, depresión o algún otro asociado a la salud mental o el consumo de sustancias psicoactivas, puede comunicarse con las líneas telefónicas que el Ministerio de salud habilitó en las diferentes ciudades del país, o marcar desde su celular al 192, opción 4.