¿No les gusta qué? ¿No les gusta mi físico? ¿No les gusta mi cola? ¿No les gusta mi pelo, o sea, mi pelo no les gusta?“, empezó diciendo Yina, quien tenía una copa con una bebida desconocida en sus manos.

Luego, la exprotagonista de Novela se levantó del sofá en el que estaba y regresó con unas tijeras en su mano y empezó, con evidente furia, a cortar su cabello, al que hace algunos días le había puesto unas largas extensiones.

Lee También

“Cortemos el pelo por darle gusto a la sociedad. […] Aquí en este país se hace lo que a la gente se le dé la hijueputa gana. Uno tiene que hacer lo que ustedes digan. Uno no puede ser. […] Mire, mire como se cae el pelo”, agregó con rabia la empresaria de fajas.

Yina, que hace días se volvió tendencia por darle un beso a Manuela Gómez, también confesó que está cansada de las críticas y de todo el odio que dejan hacia ella en sus redes sociales.

En medio del tensionante momento, llegó uno de sus amigos, le quitó las tijeras y le dijo: “Ese pelo se lo puso ‘El Rey’ (de las extensiones), cómo se lo a a volver mierda así, ¿se embobó? ¿Ahora qué?”, y así concluyó la transmisión.

Aquí, el video: