El artista de música popular pasó de ser un hombre humilde a acumular un imperio de 25 millones de dólares, de acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, dinero que no solo obtuvo con su voz.

(Vea también: Quién es la esposa de Vicente Fernández, ‘Doña Cuquita’, e infidelidades que aguantó)

‘El Charro de Huentitán’ tenía unos 26 negocios, alternos a la música, con los que lograba ganar dinero y mantener su propiedad de más de 500 hectáreas, el rancho Los tres potrillos, que tiene un recinto propio para conciertos.

La música también le dejaba unas buenas ganancias, pues tenía su propio estudio para grabar y además cobraba una cifra alta por concierto.

Cuánto cobraba Vicente Fernández por un concierto

El intérprete de ‘Mujeres divinas’, que tiene dos nietos colombianos, cobraba 2’500.000 pesos mexicanos por concierto, es decir, más de 530 millones de pesos colombianos, informó Telemundo.

(Vea también: Cuánto cobraba Darío Gómez por un concierto y otros negocios que le daban plata)

Como ‘Chente’ tenía tanta acogida en el público, los empresarios no se negaban a pagarle la fortuna que él exigía, comentó el medio, pues sus conciertos tenían aforos completos sin importar los precios de las boletas.

Lee También

Además, el artista —que, dicen, habría sido amante de su cuñadapodía durar hasta 4 horas cantándole a su público. Su lema era: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar”.

(Vea también: Así luce la exnuera colombiana de Vicente Fernández, que lloró la muerte del artista)

En agradecimiento por el cariño de la gente, ‘el Charro’ mexicano hizo un concierto gratis en 2016, como despedida de los escenarios.