La monteriana no quiso confirmar el tamaño de su copa cuando Vargas sacó una prenda interior dorada con apliques a la que clasifico como para “las noches de pasión”; sin embargo,  ella reconoció que le gusta combinar el color de la parte superior con las camisetas de deportivas cuando va al gym. Por ejemplo, se pone un sostén verde fluorescente con una blusa del mismo tono, comentó en Caracol Televisión.

Tiene un armario para la ropa de diario cuyo tamaño podría ser perfectamente el de un cuarto y como si no fuera suficiente, tiene otro que usa exclusivamente para la indumentaria de noche o de eventos especiales. De acuerdo con el medio, en cuanto a zapatos y bolsos se considera sencilla, solo tiene los que son de color básico o los que estén de moda.

Su gran debilidad son los sombreros por su practicidad: “Uno se levantó, se hizo una cola y chao”.  Otra de sus grandes debilidades, pero en cuanto a decoración, son los jacuzzis; de hecho, tiene dos, uno en su patio y otro en el baño de su cuarto por si llueve. Sobre este lujo, dice que hay que aprender a vivir bueno para no estar estresada.

Y su lema se traslada a la forma como están distribuidos los espacios en su hogar. No por nada, el periodista de La Red Carlos Vargas le dijo apenas puso un pie adentro: “Esto no es casa, esto es un patio con casa”.

En este lugar hay una zona verde y ahora mismo están montando una cascada que va tener un vitral de fondo. Además, Lady puso allí una hamaca junto a un sillón de masajes para sentarse a conversar con su esposo, reconoce que pasan más tiempo ahí que en cualquier otro lugar, incluso desayunan afuera y el enorme comedor “es puro protocolo”.

En el estudio que tiene en su cuarto guarda el Disco de oro que le otorgó Sonolux en 1998 por las ventas millonarias de su producción discográfica: ‘Piel’, pero en realidad ella dice que todo se lo debe al sencillo ‘Maldito Amor’.

De su carrera musical habló con Carlos Vargas sobre su más reciente canción ‘Me paro en la raya’, inspirada “en la historia de esas mujeres que tienen un novio y están muy enamoradas, pero el man no se decide”, indicó Lady.

Hace cinco años, llegó a la capital de Antioquia para radicarse con su familia. En declaraciones al Canal Caracol, admitió que le da gracias a Dios por ese espacio, pero que ella piensa terminar su vida en Cartagena porque se considera una mujer de pura “playa, brisa y mar”.