Y es que la famosa escribió en Instagram que iba a ir a ver ‘Avengers: Endgame’ “solo por la trama”, y luego compartió una foto de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, con torso desnudo para explicar a qué se refería.

A esa toma, la celebridad le añadió un post en el que mencionaba a Chris Pratt (Peter Quill o Star-Lord), por lo que unos seguidores empezaron a escribirle mensajes en los que la corregían y le decían que el de la instantánea era Chris Hemsworth.

Lo que no leyeron esos fanáticos fue que antes de mencionar a Pratt, Isabella había aclarado que él era su “subtrama”, así que no hubo error.

En medio de las correcciones, un par de usuarios alcanzaron a hacerle un ‘minispoiler’ a Isabella sobre Thor.

Como no fue tan evidente lo que le revelaron, ella reaccionó con comentarios amables y molestando con preguntas de que si entonces mejor no iba a ver la película, por lo que sus seguidores siguieron bromeando con mensajes como que la cinta era “mala”, aunque en realidad ‘la sacó del estadio’.

Aquí están la publicación en la que algunos creen que Isabella cometió un error y luego algunos comentarios que le escribieron al respecto (¡ATENCIÓN! Los mensajes que están en el recuadro rojo son el ‘minispoiler’).

Instagram isabella.santodomingo.