En la noche de este domingo 15 de enero se dio una nueva edición de los Critic’s Choice Awards en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se premia lo mejor al cine y la televisión. Por supuesto, más allá de los talentos, uno de los temas más relevantes y mencionados es el tema de la moda y en este ámbito Elle Fanning definitivamente se lució.

(Lea también: Premios SAG: cuáles son los nominados, fechas y dónde verlos)

Esta gala es considerada una antesala a los premios Óscar que serán el 12 de marzo y la actriz vio esta oportunidad para demostrar el gran referente de la moda contemporánea que es.

Para esta ocasión, la estadounidense estuvo invitada porque hace parte del elenco de la serie de Hulu, ‘The Girl From Plainville’ (protagonizada por ella misma), que estaba nominada a Mejor Miniserie, aunque ganó ‘The Dropout’.

Los detalles principales del look de Elle Fanning

Para lucirse, Elle Fanning se decidió por un vestido de Alexander McQueen y uno de sus principales atributos era la falda tan especial que daba un efecto de vestido roto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elle Fanning (@ellefanning)

Este estilo se lograba gracias a una cinta de tela que envolvía el cuerpo de la joven de 24 años y se iba “descosiendo” en lugares estratégicos dejando aberturas que permitían ver sus piernas de alabastro.

(Vea también: Protagonistas de ‘Romeo y Julieta’ de 1968 demandan a Paramount)

Otro elemento que destaca del modelo escogido por Fanning es que por dentro iba un pannier, o miriñaque, cuya función era darle un volumen extra a la falda y que tuviera más movimiento para cuando ella desfilara por la alfombra roja, un look antiguo, pero llevado a lo contemporáneo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexander McQueen (@alexandermcqueen)

El color de este vestido era de un blanco empolvado, aunque pareciera ser un traje clásico, en realidad resultaba disruptivo por la semidesnudez que terminaba en pura elegancia, algo muy esperado en un diseño de Sarah Burton, directora creativa actual de Alexander McQueen.

Lee También

En cuanto al top, era de estilo corsé con escote en corazón y una ilusión asimétrica que se doblaba sobre el pecho de Elle Fanning.

Para completar el outfit, la americana se decidió por unos stilettos en color oro y unos aretes dorados en forma de girasol, en cuanto a su peinado, lo llevó de lado, suelto y en ondas, con un aire muy natural, igual que su maquillaje.