
Cristina Hurtado pasó cuatro meses sin descanso alguno, ya que ‘La casa de los famosos’ le consumía todo su tiempo, incluso los fines de semana. A pesar de que ama su trabajo como presentadora, aseguró en una entrevista para ‘Buen día, Colombia’ que se sentía agotada físicamente.
(Vea también: Carla Giraldo acabó pelea con Cristina Hurtado y publicó la foto más esperada de todas)
Ahora por fin volverá a tener los fines de semana con su familia y haber terminado un programa tan importante para ella le causó sentimientos encontrados entre tristeza y alegría.
Al llegar a su propia casa, Hurtado no aguantó las ganas de llorar al darse cuenta de la sorpresa que le había hecho Josse Narváez, su esposo, papá de sus hijos y el amor de su vida.
Apenas abrió la puerta se percató de que había un letrero en el espejo con unas felicitaciones a tan excelente labor. A pesar de todos los retos que este proyecto le trajo, supo resolverlo cada día, incluso su mala relación con Carla Giraldo.
“Llego a mi casa y me encuentro esto por mi esposo, obviamente, esperándome con tanto amor. Ay no, estoy muy emocionada“, afirmó Hurtado con lágrimas en los ojos.

(Vea también: “La busqué”: Cristina Hurtado contó cómo se reconcilió con Carla Giraldo y ahora son amigas)
Y es que los dos famosos llevan muchos años juntos y parece que cada vez están más y más enamorados, incluso hacen de todo para poder verse cuando están lejos o grabando para otros proyectos.
Sin duda, el pasar de los años les ha dado fuerza para continuar y sobrepasar las adversidades que se han presentado en su relación. Muchos famosos dicen admirar su relación.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO