Hace casi veinte años, Cristina Hurtado y Josse Narváez comenzaron su historia de amor al tiempo que incursionaban en la televisión colombiana. La pareja se conoció y se enamoró en Protagonistas de Novela, en 2003. Cuando llevaban diez años de relación, se casaron en San Andrés en septiembre del 2013. La paisa y el cordobés cumplen 19 años juntos y tienen tres hijos Daniel, Juan José y el pequeño Mateo.

Cristina y Josse constituyen uno de los matrimonios más sólidos y admirados de la farándula colombiana. siempre han despertado admiración son uno de los matrimonios más sólidos y queridos de la farándula colombiana. Con los años, su sentimiento sigue creciendo, así como las tiernas muestras de amor que tienen el uno para el otro. Anoche asistieron al concierto de Ricky Martin en Bogotá y contaron su experiencia.

(Vea también: Ella es Flossie, la gata más vieja del mundo, con casi 27 años: rompió récord)

Cristina Hurtado alegró a su esposo Josse Narváez con sorpresa

La paisa de 39 años reveló que su esposo es fanático del cantante boricua desde que era muy pequeño. La presentadora quiso sorprender a Josse con las entradas a uno de los conciertos que el artista dio en Bogotá. “Cómo les parece que cuando yo me enteré que venía Ricky Martin yo dije: ‘¿Qué? ya mismo, esto no puede dar espera’ y averigüé y le di la sorpresa, amor al fin, hoy ya es Ricky Martin”, les contó a sus 6.4 millones de Instagram.

En el mismo video, la pareja se refirió a la sorpresa que Cristina le dio a su esposo, para brindarle un momento de felicidad y conectarlo con sus recuerdos de infancia. “Me ha gustado toda la vida, desde niño que quería ser Menudo, desde los diez u ocho años más o menos”, confesó Narváez. La pareja documentó su llegada al Movistar Arena, y el cordobés de 44 años quedó encantado con la ubicación elegida por su esposa.

(Vea también: ‘La descarga’: ‘Yo me llamo Andrés Cepeda’ ‘enamoró’ a Marbelle)

“Esto es lo que hace el amor”, dijo la presentadora al ver la reacción de Josse sentado en primera fila. La presentadora captó la emotiva reacción del padre de sus hijos cuando Ricky Martin salió al escenario e interpretó Livin’ la vida loca, la primera canción del show. “Bueno, Cris se tomó bastante en serio que soy fan de Ricky Martin y miren esto, carajo Cristina, como tiene que ser”.