Así lo confirmó la presentadora del programa ‘Guerreros’, del Canal 1, Maleja Restrepo, durante la transmisión de la final de la temporada del ‘reality’, con el fin de justificar la ausencia de Narváez en esa importante emisión.

“Nuestro querido padrino Josse Narváez no nos va poder acompañar en el programa porque ya Cristina está a punto de dar a luz”, confirmó Restrepo a los televidentes, al tiempo que le enviaba un mensaje de apoyo a la pareja:

“Josse, desde acá les mandamos a los dos la mejor energía. Que todo les salga muy bien. Van a volver a estrenar el corazón con este hijo que llega al hogar, así que para ustedes un gran beso, un gran abrazo de parte de ‘Las cobras’ y de parte de ‘Los leones’(grupos de competidores)”.

Desde este miércoles, ni Cristina Hurtado ni su esposo han compartido publicaciones en sus redes sociales, algo inusual, ya que son muy activos. La última fotografía publicada corresponde a la celebración de la noche de velitas.

Lee También

Tampoco, los dos hijos de la pareja han hecho mención acerca del trabajo de parto de su mamá, quien hace 14 años no pasaba por este proceso.

La exparticipante de ‘Protagonistas’ recientemente mencionó que su parto sería natural y que este bebé será el “último hombre” de su familia, pues no se quedó con las ganas de tener una niña.

También, hizo una publicación en la que aseguró que su tercer hijo estaba amañado en el vientre.

“’Ningún embarazo es igual’, y sí, tal cual. Nunca imaginé que después de tener dos embarazos, donde siempre tuve amenaza de parto prematuro con medicamentos y hasta hospitalización, y que en ambos casos mis hijos nacieran ochomesinos, hoy tuviera que caminar, moverme y buscar la forma que estimular a mi tercer hijo para que nazca”, escribió la modelo, junto a una foto enla que se ve en su última etapa de gestación.

Hurtado era la presentadora ‘Guerreros’, junto a su esposo, pero debido a su inesperado embarazo y las recomendaciones médicas decidió renunciar definitivamente al programa. Desde entonces, Maleja Restrepo tomó su lugar en el ‘reality’.