Cristina Hurtado llegó a 250.000 suscriptores en su canal de YouTube, razón por la que contó cómo ha sido la experiencia de mostrar parte de su vida en una plataforma muy diferente a la televisión.

Mostrando la placa que le regalaron desde esa compañía por superar la barrera de las 100.000 personas viéndola, la antioqueña dedicó unos minutos para recordar las razones por las que tuvo que apresurarse para salir al aire.

Lee También

Chismosos iban a dañar sorpresa de Cristina Hurtado y su embarazo

Desde que la idea de crear un canal de YouTube llegó a su cabeza, ella supo que su primer video allí sería para contarle a sus seguidores que estaba embarazada, tal como lo hizo.

Sin embargo, en los primeros meses de gestación ella estaba haciéndose los chequeos normales y en ese momento le tomaron fotos en el consultorio del doctor al que ella estaba asistiendo.

“A los diferentes canales de mi país han llegado una fotos mías con mi esposo en el consultorio que me hacía los controles prenatales. Mandaron la información exacta del nombre del médico y les enviaron la razón de por qué estaba en ese consultorio, o sea que estaba embarazada”, contó Cristina Hurtado.

La noticia que ella tenía preparada para su canal de YouTube ya se había filtrado en los medios de comunicación y le iban a ganar la exclusiva, así que rápidamente ella, y su equipo de trabajo, montaron todo para mostrarle a su público la noticia de su embarazo, del que siguió mostrando en más videos.

Así fue como ella contó esta situación que la hizo pasar un mal momento, pero que, para su fortuna, terminó en un final feliz para ella y su familia: