
Cristiano Ronaldo celebró su 40 cumpleaños de una manera única, rodeado de sus amigos más cercanos y disfrutando de una fiesta llena de energía, alegría y mucha diversión.
(Vea también: Cristiano Ronaldo y el ‘golpe’ con el que le dio la bienvenida a Jhon Durán en Al Nassr)
El evento fue una verdadera explosión de emociones, en la que el deportista se mostró más relajado que nunca, disfrutando del cariño de los suyos y de una noche que quedará en la memoria de todos los asistentes. Lo que nadie esperaba, sin embargo, fue el inesperado giro que tomaría la noche en cuanto a la música y el baile.
Mientras el reguetón dominaba el ambiente, con sus ritmos característicos y pegajosos, el futbolista sorprendió a todos los presentes con su inusitado estilo de baile. Lejos de seguir el ritmo tradicional del reguetón, el astro se soltó en la pista con pasos que recordaban más al merengue junto a Georgina Rodríguez que a cualquier otro género urbano.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más sorprendente de la actuación del futbolista fue su capacidad para fusionar dos estilos tan diferentes con total naturalidad, demostrando que no hace falta seguir las reglas convencionales para pasarla bien y, mucho menos, para disfrutar de la música.




La originalidad del futbolista prometió marcar el inicio de una nueva tendencia en el mundo del baile, un estilo que se alejarías de lo tradicional y en redes ya se ha hecho viral.
Su pareja, al contrario, mostró una actitud relajada y espontánea en la pista de baile, reflejó la esencia de lo que significa disfrutar plenamente de la vida y de los momentos especiales junto al portugués.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO