Arelys Henao actualmente se encuentra disfrutando de un rotundo éxito por su música y por la bioserie transmitida por Caracol, ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, producción con la que los colombianos pudieron conocer un poco más sobre la vida de esta artista de la música popular.

Pero antes, la cantante, como miles de colombianos, también se vio afectada por la COVID-19 al resultar contagiada el año pasado junto a su familia.

(Vea también: Por sus hijos, Arelys Henao rechazó importante oferta para su carrera musical)

Hermano de Arelys Henao murió en la pandemia

En una entrevista con Radio Uno, la intérprete de ‘No podemos callar’ aseguró que fueron días muy difíciles y, que, los más afectados fueron uno de sus hijos y su esposo, Wilfredo Hurtado.

“Nos dio fuerte, y le dio muy duro a mi niño menor. Mi esposo lleva un año sin olfato, le quedó la secuela y a toda la familia nos tiró a la cama. Mi hijo en una cama, yo en otra, gracias a Dios a mi hijo mayor no [le dio], porque era el que estaba pendiente y el que nos llevaba al hospital, pero fue duro”, relató.

Además, la artista paisa reveló que en ese tiempo todo se volvió más complejo para ella ya que uno de sus hermanos falleció.

Martín Henao, de 54 años, y quien vivió por muchos años en Ecuador, regresó a Colombia para pasar sus últimos momentos de vida junto a su familia luego de padecer de una enfermedad terminal.

“Es hablar de dos años duros, sobrevivimos de milagro. Un abrazo a quienes perdieron a sus familiares en esta pandemia, yo también perdí a mi hermano mayor Martín Henao”, expresó la cantante.

Lee También

Asimismo, aseguró que la pandemia le dejó grandes enseñanzas. “Fue un tiempo de cambios, de reflexión, de estar más cerca de Dios, de analizar que todos somos iguales en este mundo y que en realidad prima la vida, la salud, un techo, la alimentación, lo básico. De nada servía que tuvieran cinco carros guardados si no los podían prender”.