Esta semana, llegó a su final la novela sobre la famosa cantante de música popular, Arelys Henao. Los halagos fueron bastantes en redes, y la gran mayoría de los televidentes quedaron contentos con los últimos minutos de la producción.

El desenlace comenzó con una Arelys siendo operada, debido a un problema que estaba teniendo en sus cuerdas vocales. Y aunque pasó malos días en el hospital, finalmente pudo recuperarse y volver a cantar. Luego de esto, la producción se adelantó en el tiempo, mostrando cómo era la vida de la artista siete años después, y sin duda, siendo feliz y exitosa.

Pero el final no quedó allí, ya que en los últimos instantes de la novela Arelys se subió al escenario para dar un memorable concierto. Pero no lo hizo sola, pues minutos después apareció la verdadera Arelys Henao, y entonces, la ficción terminó uniéndose con la realidad; ambas “Arelys” cantaron a grito herido los éxitos de la artista popular.

(Vea también: Guerrillero ‘Patojo’, de Arelys Henao, protagoniza película rodada en el Quindío)

El Wilfredo de verdad también estuvo en el final de la novela de Caracol

Pero no siendo suficiente con eso, la producción siguió sorprendiendo, y en el escenario también apareció el verdadero Wilfredo, es decir, el verdadero esposo de Arelys, quien en la novela fue interpretado por el actor José Ramón Barreto.

Obviamente, los comentarios en las redes no se hicieron esperar de parte del público, muchos y muchas asegurando que la pareja de Arelys es “bastante guapo” y que “no le pasan los años”. Otros, en cambio, afirmaron que la producción les dio la oportunidad de conocerlo, pues “no tenían idea de quién era en la vida real”.

“Quiero un Wilfredo en mi vida”, “Si algún día me caso, tiene que ser con un Wilfredo”, “Wilfredo podría haber sido fácilmente el protagonista de la novela” y “Con el perdón de Arelys, pero Wilfredo está muy churro”, fueron algunos comentarios que se leyeron en las redes.

Lee También

Y aprovechando el final, la verdadera Arelys decidió agradecerle a Wilfredo por todo su amor y su apoyo: “A mi esposo, gracias por estar 25 años a mi lado trabajando y luchando para lograr esta estrella que hoy tengo en mis manos. Gracias a él por darme una familia y ayudarme a lograr este sueño”.

Esta es la publicación que muestra al verdadero esposo de Arelys en el final de la novela: