
‘Epa Colombia’ está cerca de completar más de 2 semanas recluida en la cárcel El Buen Pastor, luego de que un juez la enviará a prisión por los actos vándalicos que hizo contra una estación de Transmilenio en Bogotá durante las protestas de 2019.
(Lea también: “No tenemos privilegios”: ‘Epa Colombia’ recibe advertencia sobre su lugar de reclusión)
Esa noticia desató múltiples reacciones en el país, pues desde aquel momento, la ‘influencer’ ha mostrado una cara distinta con sus negocios y el contenido que publica en redes; sin embargo, la justicia decidió que ella debe pagar por los delitos que cometió, pese a que se le aplicó en su momento una millonaria multa económica.
Cuántos años de condena deberá pagar ‘Epa Colombia’
En medio de esa decisión, en Blu Radio se dio a conocer que la Corte Suprema de Justicia emitió un fallo en el caso de ‘Epa Colombia’ y definió que, por ahora, no podrá quedar libre y deberá seguir recluida en la cárcel El Buen Pastor mientras paga la condena de más de 5 años. El alto tribunal rechazó dos tutelas.
“La Corte Suprema rechazó dos tutelas interpuestas por la defensa de ‘Epa Colombia’. Una era por un seguidor de ella que pedía que le concedieran casa por cárcel porque demostró superación y, por el otro lado, la segunda tutela era por su condición de madre de una menor de edad, la Corte dijo que primero debió hacerse la solicitud del Icbf”, se dijo en la emisora.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO