Se trata de Juan Carlos Pastrana, uno de sus seguidores más fieles, quien murió a sus 36 años tras perder la batalla contra el coronavirus.

“Gran parte de su vida la compartió conmigo, mis ilusiones, mis sueños y mis proyectos. Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ‘Thalifamilia'”, expresó con tristeza la intérprete de ‘No me acuerdo’.

La cantante mexicana aseguró que está muy consternada por la noticia y que junto a sus fanáticos está “enviando amor y luz a toda su familia”. Asimismo, reconoce que es una pérdida que le “duele infinitamente”.

Thalía aprovechó para recalcar que todos somos vulnerables al coronavirus, poniendo de ejemplo a su fallecido fanático, Juan Carlos, que era un joven “saludable, feliz, optimista”, y que no logró ganarle la batalla a la enfermedad que ya registra más de 264.000 muertos en el mundo.

Además, la artista compartió en dicha red social un emotivo video que recopila varias fotografías que se tomaron juntos a lo largo de estos años, pues, según ella, “no hubo evento alguno donde Juanquis no se hiciera presente”.

A continuación, el video que publicó Thalía en su cuenta de Instagram para dar la triste noticia, y la recopilación de fotos de Juan Carlos y la cantante: