La famosa y su familia tienen unas panaderías en Cali y una de las razones por las que tienen permiso de seguir funcionando durante la cuarentena por el COVID-19 es que el negocio es “de productos alimenticios”, indicó Melina Ramírez, y continuó:  

“Tenemos toda la autorización de seguir trabajando con todo un tema nuevo de capacitación que tuvimos con la Alcaldía, de requisitos especiales para poder seguir prestando el servicio a través de domicilios, con todos los cuidados necesarios”.

En su declaración, la celebridad de la farándula nacional—la segunda que cuenta por qué tiene a sus colaboradores trabajando durante el aislamiento preventivo; la primera fue Ana Karina Soto— también manifestó que la medida está relacionada con garantizarles el salario a sus trabajadores, aunque no todos están laborando.

Actores de Sábados Felices

Artículo relacionado

Actriz que pasó por ‘Sábados felices’ tiene coronavirus y pidió compromiso a colombianos

“Obviamente, la producción se redujo, no todos los empleados están trabajando, pero esa es nuestra forma de también poder garantizarles el sueldo, sí o sí, a todos nuestros empleados. Por favor, si ustedes tienen empresas hagan lo que sea para conservar el trabajo y el salario de sus empleados”, puntualizó.

Lo expresado por la presentadora se puede escuchar en el siguiente video que recopila las historias de Instagram en las que se refirió al tema.