En medio de una entrevista con ‘Lo sé todo’, la artista aseguró que está sin trabajo debido al COVID-19, puesto que planeó visitar el país para “montar el ‘show'” musical de ‘Planchado el despecho’, en el que comparte escenario con Majida Issa, Marbelle, Yolanda Rayo e Ilona.

Cabe recordar que, como forma de prevenir que el virus se expanda, el Gobierno ordenó desde hace una semana cancelar todo evento que reúna más de 50 personas, y varios artistas se vieron afectados.

Cuando la alerta empezó a ser más intensa, tuvo que devolverse a Ecuador y pensó que no lo lograría. Además, aseguró que ha estado en cuarentena por haber pasado en dos ocasiones por aeropuertos y, hasta el momento, no presenta ningún tipo de síntoma.

La actriz también se mostró preocupada por la situación que se vive tanto en el hermano país como en Colombia, pues ambos ya superaron la barrera de los 100 casos de infectados por este virus.

Allá se están haciendo toques de queda desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y en la provincia en la que se encuentra ya hay 6 casos confirmados. Sin embargo, aseguró que su familia y amigos están sanos.