Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Mariana Urrea   Jun 21, 2023 - 4:31 pm
Visitar sitio

El cantante estadounidense –de madre puertorriqueña y padre dominicano–, Romeo Santos, considerado por muchos el rey de la bachata, volverá a Medellín con una gira que lleva el mismo nombre de su cuarto álbum: “Fórmula, Vol 3”. Un Tour que ha logrado ser ‘sold out’ en varios países del mundo, como Perú, Chile, Argentina, Honduras, entre otros.

Santos, también apodado el ‘Chico de las poesías’, es reconocido por canciones como ‘Propuesta indecente’, ‘Eres mía’, ‘Hilito’, ‘Necio’, ‘Imitadora’ y muchas más que el público podrá disfrutar el próximo 16 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot.

(Vea también: Playlist infaltable de Romeo Santos para ir a sus conciertos como un experto en bachata)

A este cantautor y compositor estadounidense muchos le atribuyen la popularización de la bachata a nivel internacional. A lo largo de su carrera ha sido ganador de 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premios Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards, entre otros.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de La Tiquetera. Los precios según localidad son:

  • Gramilla: $ 429.570
  • Norte Alta: $ 154.845
  • Norte Baja: $ 154.845
  • Occidental Alta: $ 329.670
  • Occidental Baja: $ 269.730
  • Oriental Alta: $ 189.810
  • Oriental Baja: $ 239.760

(Lea también: [Video] Romeo Santos besó a hija de leyenda de la Selección Colombia en pleno concierto)

Los precios de los palcos van desde $ 969.030 hasta $ 13.886.100. Para más información entre aquí.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.