“6 días han sido suficientes para destrozarme”, empezó diciendo el español en el post de una publicación, en la que compartió 3 fotografías de momentos diferentes; allí quiso expresar lo que le ha hecho sentir el confinamiento.

Miguel Herrán, que en agosto sorprendió con una reveladora foto de su cuerpo, añadió en su escrito que ha tenido momentos en los que no ha querido hablar ni comer, y sugirió que la situación sanitaria le ha ‘cortado las alas’.

“Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelvo destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, añadió el galán de ‘La casa de papel‘, serie de la que Maduro se declaró fan al cantar “abela chao”.

En las fotografías que acompañaron las declaraciones del artista, aparece él reflejando una evidente tristeza; incluso, en dos de ellas (las últimas) dejó ver que estuvo llorando y aún había algunas lágrimas en su rostro.

Pese a que Miguel Herrán agregó en la descripción que se encuentra bien, varios de sus seguidores se preocuparon por su salud mental, problema que también ha afectado mucho a J Balvin durante la pandemia, aunque el pasado 12 de enero confesó que ya se está aliviando.

Aquí, la publicación del actor, en la que sus seguidores se mostraron empáticos ante su situación: