El celebrado icono del folclor mexicano regresa con todos sus éxitos para presentarse en Colombia con su gira ‘El MAS (por las siglas de su nombre) querido”, con la que celebra casi 50 años de carrera. 

El intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ lanzó hace casi un año el disco ‘MÁS de mis recuerdos’, en el que hizo un recuento de varios éxitos con Los Bukis, pero con un sonido renovado pensado para las nuevas generaciones. Además, recientemente colaboró con sus hijas Alison y Marla Solís en el tema y video de ‘¿Dónde estará mi primavera?’.

Marco Antonio no llegará solo a Bogotá, pues la ‘Reina del pueblo’, Paquita la del Barrio, compartirá el escenario del Movistar Arena con él y entonará varios éxitos de su material dedicado a los hombres que suelen pagarle mal a un amor. 

‘Rata de dos patas’, ‘Azul celeste’, ‘Tres veces te engañé’, ‘Viejo rabo verde’, entre otras, no faltará en el repertorio de la cantante.

El concierto de Marco Antonio Solis en Barranquilla será junto al artista colombiano Gusi. 

Las boletas estarán a la venta a partir del 22 de agosto en preventa oficial con descuento en la red Tu Boleta, desde $109.000 hasta $459.000.