El concierto del cantante británico Harry Styles fue el objeto de especulación durante semanas. Mientras se mantiene la fecha el lugar donde se presentaría causó un gran debate. Hasta el día de hoy este concierto se iba a llevar a cabo en el parqueadero de Salitre Mágico. Sin embargo, Ocesa, la empresa responsable del evento, anunció a través de Twitter la reubicación del concierto al Coliseo Live.

(Le puede interesarNiñera contó cómo esposo de Olivia Wilde descubrió infidelidad de esta con Harry Styles)

“Ocesa anuncia que el esperado show de la superestrella internacional Harry Styles “Love on Tour” en Bogotá, Colombia, se traslada del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live . Este show, seguirá teniendo lugar en la fecha anteriormente prevista, el domingo 27 de noviembre”, afirmaron en la comunicación oficial.

Quienes ya habían comprado sus boletas serán reubicados dentro del recinto, dependiendo de la localidad, y el anuncio llegará a sus correos por parte de TuBoleta. De acuerdo con la compañía, la localidad Platino será ubicada en platea y General en las graderías del Coliseo Live. TuBoleta se comunicará a partir de hoy con los compradores de las boletas en localidad General para informar sobre el asiento asignado.

Lee También

La polémica sobre el lugar que alojaría al artista se desató luego de los problemas logísticos que reportaron los asistentes al concierto de la cantante Dua Lipa, el cual también se realizó en el parqueadero del parque temático. De acuerdo con los testimonios, hubo personas que pudieron ver mejor el concierto estando por fuera del recinto y sin adquirir boleta, además hubo quejas por el sonido.

Durante semanas se especuló el traslado del concierto de Harry Styles, luego de que se hicieran virales los comentarios del concierto de Dua Lipa. Hubo negociaciones para que Styles se presentara en el Estadio el Campín, sin embargo un partido entre Millonarios y Santa Fé, programado para el día del evento, descalificó esta opción.

El Coliseo Live recibirá, además de Styles, a The Killers el próximo 8 de noviembre y a Arctic Monkeys el 17 de noviembre.