El reguetonero, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, es uno de los artistas más influyentes y millonarios de la industria de la música a nivel internacional.

(Vea también: ‘Influencer’ hizo creer a fanáticos que él era Bad Bunny y desató caos en aeropuerto)

Su gira mundial ha batido récords de ventas de entradas y cada escenario que pisa ha contado con lleno total. Eso sí, no todas las personas la tuvieron fácil para asistir a uno de conciertos, porque hay a quienes su loro se les comió las boletas y casi se quedan sin ver al cantante puertorriqueño.

Sin embargo, muchos otros ni siquiera pudieron entrar al escenario porque fueron víctimas de los estafadores que prometían tener entradas a la venta.

Concierto de Bad Bunny en Perú: 3.000 personas fueron estafadas

Los revendedores hicieron de las suyas en Lima durante la primera noche de las dos pactadas por Bad Bunny para presentarse en ese país. Aunque miles de espectadores disfrutaron del primer concierto del puertorriqueño en el Estadio Nacional, otros vivieron la frustración de tener que oír a su artista preferido desde las afueras del escenario.

Lee También

La Policía Nacional de Perú recibió informaciones de la empresa Teleticket, encargada de la venta de boletería oficial, de que al menos 3.000 personas fueron estafadas con entradas falsas y no pudieron ingresar al recital.

Según conoció el medio La República, de Perú, algunos de los seguidores del reguetonero pagaron adelantos de 90 soles y hasta 1.200 soles (unos 112.000 y 1.495.000 pesos colombianos), para conseguir un tiquete. La mayoría de ellos, hicieron esas compras a supuestos revendedores a través de redes sociales.

“Lamentablemente, el público, sabiendo a qué se expone, sigue comprando pese a las recomendaciones de nosotros”, informó Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima.

Se espera que este número de estafados suba durante la segunda noche de conciertos de Bad Bunny en Perú, este lunes 14 de noviembre.