Por: EL PILON SA

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Sep 16, 2024 - 3:57 pm
Visitar sitio

En el Instituto Cardiovascular del Cesar falleció la mañana de este lunes 16 de septiembre el compositor sanjuanero Luis Egurrola Hinojosa, a la edad de 60 años.

El maestro de la composición tenía varias semanas hospitalizado en el centro médico tras presentar una neumonía que afectó su pulmón izquierdo y por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

(Vea también: Nelson Velásquez explotó por lío legal: “Los Inquietos eran míos; registraron a mis espaldas”)

Las canciones que compuso Luis Egurrola Hinojosa

Luis Egurrola es el autor de los éxitos ‘Al final del sendero’, ‘Sin saber qué me espera’, ‘Ven conmigo’, Cómo te olvido’, ‘Tú vas a volar’ e ‘Ilusiones’, grabados por Diomedes Díaz, Los Diablitos y el Binomio de Oro, entre otros.

¿Qué se sabe hasta ahora del caso de B-King y Regio Clown, desaparecidos en México?

B-King y Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre en México. Desde entonces, no se ha tenido razón sobre su paradero ni las circunstancias en las fueron visto por última vez. Este es el capítulo de 'Bajo sospecha', el programa sobre crimen en Pulzo, en el cual se habló del caso.