En el mes de abril una noticia enlutaba al mundo del fútbol y del entretenimiento, Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez anunciaba la pérdida de uno de los gemelos que con ansias esperaban, desafortunadamente el menor falleció en el momento del parto.

(Lea también: Georgina Rodríguez recuerda a su hijo fallecido con emotiva imagen)

La noticia conmocionaba las redes sociales y la vida de la pareja, en la que por supuesto, estaban involucrados los otros hijos del futbolista.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da las fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Gracias a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento… Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, fue el comunicado emitido por el deportista y la empresaria a través de sus redes sociales.

Ahora, pasadas varias semanas desde que dio a luz a su bebé, quien logró salvarse, la empresaria ha intentado continuar con su vida para darle un ejemplo de lucha a sus pequeños.

Por eso, es que se ha conocido que la familia ha estado de vacaciones rodeados de la playa, buenos amigos, familia y llenándose de buenos recuerdos en lugares que son todos unos paraísos. Lo cierto es que la empresaria, ha compartido una serie de fotografías donde deja ver su cuerpo después de haber dado a luz.

Si bien son varias las imágenes publicadas, donde en la mayoría se ve a toda su familia disfrutando de los días de descanso, la que se llevó toda la atención es una foto donde Georgina luce un bikini dejando ver su abdomen, razón por la que sus seguidores resaltan su figura y belleza al poco tiempo de haberse convertido en madre, resaltando que se ve “perfecta y radiante”, según algunos comentarios que se logran apreciar en la publicación.

Lee También

Además, las curvas de la modelo siempre han dado de qué hablar en los eventos y desfiles a donde asiste, pero esta vez ha sorprendido mucho más teniendo en cuenta que está en un proceso de posparto que, además de ser una etapa físicamente difícil esta vez estaba combinada por el conmovedor desenlace para uno de sus bebés.