A dos semanas de haber dado a luz y perder a uno de sus hijos, la pareja del futbolista portugués presentó a su niña.

Georgina Rodríguez recurrió a su cuenta en Instagram, en la que tiene más de 37 millones de seguidores, para publicar tres fotos de la bebé en la que deja ver su rostro. Asimismo, develó el nombre de su hija: Bella Esmeralda.

(Vea también: [Video] Mirando al cielo, Cristiano Ronaldo recordó a su hijo y celebró un nuevo récord)

La pequeña llegó al mundo el pasado 18 de abril, y aunque ese día debía significar una absoluta felicidad para la pareja y su familia, el mismo quedó empañado por la triste pérdida del mellizo de Bella.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, decía el futbolista del Mánchester United en un post donde anunciaba la noticia.

Tres días después de ese lamentable hecho, el portugués informó que su pareja e hija ya estaban en casa.  “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió junto a una imagen acompañado por sus otros hijos.

Cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El astro del fútbol es padre de cinco niños, incluyendo la recién nacida. Su primogénito es Cristiano Jr., quien nació 17 de junio de 2010. Una antigua cuidadora del niño habría revelado a un medio de comunicación que él fue concebido a través de óvulos de una donante y un vientre de alquiler de otra mujer.

Luego, en 2017 se conoció el nacimiento de los mellizos Eva y Mateo. Los pequeños nacieron de una madre sustituta en Estados Unidos, pero para ese momento Cristiano y Georgina ya estaban a la espera de su primer hijo juntos, por lo que, de un momento a otro, la española se convirtió en la mamá de tres bebés.

Cinco meses después nació Alana. Desde entonces, Georgina Rodríguez asumió, junto al portugués, la crianza de sus cuatro hijos. Ahora, se suma Bella Esmeralda.