Diego Camargo y Tato Devia fueron víctimas de un grupo de ladrones que intentaron llevárseles el carro cuando estaban estacionados frente a un conjunto residencial en Ciudad Salitre, en el occidente de Bogotá.

El participante de ‘Masterchef‘, reconociendo que fue un error, se opuso al robo y terminó gravemente afectado por los golpes que recibió por parte de los atracadores.

En charla con El Tiempo, Diego Camargo dio detalles de cómo fue el hecho que lo dejó con varias heridas en su cabeza, cara y nuca.

Lee También

¿Cómo golpearon a Diego Camargoen el robo?

Según contó el humorista, él no accedió a darles las llaves del vehículo en el que se movilizaban. Por esta razón, mientras uno lo requisaba, otro le empezó a pegar varias veces con la pistola que al parecer era de mentiras.

“Uno me empezó a pegar con la pistola por todo lado. Me dio en la sien, me reventó la cabeza y me dio en la nuca mucho”, afirmó Diego Camargo todavía con mucho dolor.

Como consecuencia de esa seguidilla de golpes, el participante de ‘Masterchef’ tiene varias heridas en diferentes zonas de la cabeza.

Tengo como cuatro chichones atrás (de la cabeza). Hay uno que todavía está abierto y todavía sangra un poquito“, dijo. Además, Camargo expresó que “donde se junta la mandíbula con el cráneo es el que más duele”.

Diego logró llegar a su casa para pasar la noche con su familia –vea acá quien es su esposa-, pero al despertar “la almohada tenía un poco de sangre“.

(Vea acá: Diego Camargo se ganó un apodo por estarle ayudando a Frank en el balcón de ‘Masterchef’)

Foto de Diego Camargo luego de los golpes que sufrió el robo

Además de charlar con El Tiempo, Diego Camargo apareció en ‘Buen día Colombia’ y en las dos conversaciones mostró cómo le quedó el rostro luego de recibir varios golpes.

Facebook Live El Tiempo
Facebook Live El Tiempo
Captura de pantalla Buen día Colombia
Captura de pantalla Buen día Colombia