En la noche del martes 14 de septiembre, Diego Camargo y Tato Devia fueron víctimas de la delincuencia luego de retirar dinero de un cajero y estar frente a la residencia de uno de ellos, según indicó Caracol Radio.

Los comediantes estaban en el barrio Ciudad Salitre, cuando, contó Camargo en esa emisora, un grupo de hombres armados los abordaron con armas de fuego para intimidarlos y golpearlos.

Fueron muy violentos desde el principio y llegaron intimidándonos con pistolas“, dijo el hombre que participa en ‘Masterchef’.

Lee También

Cómo fue el robo a Diego Camargo en Bogotá

En La F.M. informaron que Camargo estaba en la puerta del conjunto de Tato Devia esperando que les abrieran cuando los ladrones los abordaron y les pidieron bajarse del vehículo.

 “Por un lado dos tipos armados y por el mío otros dos o tres tipos más, también con armas. Abrimos la puerta y nos estaban pidiendo el control del carro para llevárselo, pero yo me negué. Nos empezaron a golpear. Yo me percaté que las armas no eran de fuego y me agarraron a golpes, me rompieron la cabeza y me descuadraron la mandíbula”, contó Camargo.

Según contó el comediante, como no se pudieron llevar el vehículo, a Diego Camargo y a Tato Devia les quitaron sus celulares y otros artículos de valor que estaban dentro del vehículo.

Al lugar llegaron investigadores de la Sijin y el oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Julio Cesar Salgar, para recolectar pruebas.

Inmediatamente el cuadrante reacciona, llega al sitio, también estamos con el personal de Policía Judicial recibiendo las respectivas denuncias“, dijo el coronel Salgar.