Feb 8, 2024 - 8:59 pm

Andrea Noceti fue escogida en el Reinado de Belleza de Colombia como la mujer más hermosa de 2000. Su encanto frente a la cámara la llevó a participar en una novela, que luego se convirtió en un éxito, llamada ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

(Vea también: Exreinas colombianas casadas con maridos prósperos y exitosos; llevan una buena vida)

Allí interpretó el papel de Fernanda San Miguel, una modelo que estaba en una relación con el protagonista por interés. Dicha producción salió al aire en 2007 y a pesar de haber pasado tantos años, parece que los televidentes aún la recuerdan con gran cariño.

Andrea Noceti decidió irse de Colombia y empezar un nuevo camino en Estados Unidos, en donde sigue radicada actualmente.

Se casó con Elliot Minski, considerado uno de los ejecutivos más destacados de la capital del Atlántico, en 2014 y actualmente tienen tres hijos. Ella demostró que tiene talento para la actuación, pero decidió alejarse de la televisión para darle todo el protagonismo de su vida a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Noceti (@andrenoceti)

Su cuenta de Instagram tiene más de 220.000 seguidores, pero solo comparte contenido de su familia, en donde presume de la ternura de sus hijos, sobre todo los gemelos, que son los más pequeños.

(Vea también: “Extraño Colombia”: Andrea Noceti y un problema con el trabajo que pocos reconocen)

Noteli sigue siendo una mujer con un rostro muy bello y es halagada por más de un seguidor por sus profundos ojos azules.

Los niños están a punto de cumplir 10 meses y ella está más feliz que nunca viviendo su realidad como madre con un matrimonio bastante estable.

Por lo que se ve en sus redes sociales, en este momento no está ejerciendo algún trabajo en la televisión o como modelo.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.