Durante las últimas horas, en Twitter se han hecho virales los mensajes de un joven que asegura haber trabajado en un restaurante muy famoso en Bogotá del que no reveló el nombre, aunque sus lectores creen que se trata de Andrés DC.

Él, quien fue jefe de comedor, dice que atendió a muchos famosos nacionales e internacionales y dio su percepción de algunos de ellos.

(Vea también: Lejos del canto; ‘Leonardo Favio’ anuncia negocio para dineral ganado en ‘Yo me llamo’)

Cómo son los famosos en afamado restaurante, según trabajador

En su relato, este joven dio a conocer que ha atendido a actrices, cantantes, presentadores, políticos, ‘influencers’ y otros famosos, pues al restaurante en el que él trabajaba tenía constantemente a estos comensales.

Entre los colombianos que salieron favorecidos por la valoración de esta persona fueron Falcao García y su familia, Javier Hernández Bonnet, Lina Tejeiro, Alejandro Riaño, Greeicy Rendón, Andrés Cepeda, María Fernanda Cabal, el fallecido Mauricio Leal, entre otros.

Comensales de talla internacional también fueron a este lugar y este hombre quiso resaltar a Rivaldo y Ronaldinho, ambos exfutbolistas brasileños; el elenco de la Casa de Papel y a otros músicos como Sam Smith o Foo Fighters.

Hubo otros que, desde la visión de este joven, no tuvieron un buen trato con las personas que los atendieron en la mesa y excusa de cualquier responsabilidad al restaurante para el que trabajaba.

Francisco Santos, ‘Epa Colombia‘, ‘La liendra’, ‘Dani Duke’, Ramón Jesurún (presidente de la Federación Colombiana de Fútbol), fueron algunos de los que este joven no tuvo una buena percepción.

Así fue como él comenzó este relato que llamó la atención de miles de colombianos a quienes les interesa saber cómo son estas personas con las personas que los atienden:

Lee También

Martha Isabel Bolaños, la ‘Pupuchurra’ de ‘Betty, la fea‘, responde a mesero de restaurante

Aunque no la nombraron, ella quiso explicarles a los colombianos las situaciones por las que algunos de sus colegas, conocidos o cualquier persona con reconocimiento puede tener un comportamiento que algunos consideran no es el adecuado.

“¡Qué propuesta tan inconsciente!”, fue lo primero que dijo la actriz vallecaucana a quien muchos quieren en Twitter. “¿Acaso no alcanzas a ver que las figuras públicas también tenemos malos días? ¿O vos pensás que por ser públicos no tenemos derecho? ¿No podemos ir a un restaurante y querer tragar tranquilos? ¿O vos no tenes malos días? ¿Nos van a juzgar por un mal momento?”, le escribió la actriz.

Aunque le respondieron que el hilo se trataba de cómo habían sido con los meseros, ella señaló que eso no era lo que estaban juzgando. “No estoy defendiendo el mal trato ni la mala educación, pero aquí (en Twitter) se expresan como si tuviéramos que ser un ser de luz y aceptar con una sonrisa que nos tomen la foto con la papa en la boca o tener que sonreír así no queramos”, dijo.

Muchas personas le respondieron y ella decidió dejar de responder porque “cada quien ve lo que quiere ver”, además que “toda historia siempre tiene dos versiones“, pues los famosos señalados por tener una mala actitud también tienen situaciones que los pueden haber afectado y por lo cuál pueden tener diferentes reacciones.