
Si hay algo que diferencia a los trucos caseros es que muchos de ellos están elaborados con utensilios que tenemos en la despensa o la cocina y con productos que nunca pensamos que podrían usarse para la limpieza.
(Vea también: Conozca cuáles son los países que necesitan visa para entrar a México y la razón)
Este es uno de esos casos porque el protagonista es el vodka, la bebida alcohólica que a un grupo numeroso le encanta tomar los fines de semana pero que también es un gran aliado para mantener impecable tu baño y sobre todo el inodoro.
Este destilado versátil en coctelería también resulta útil en casa y en diversas tareas gracias a su sabor y olor neutro, derivado de su preparación con centeno, trigo, cebada, maíz o patatas.
¿Cómo echar Vodka al inodoro?
Cómo usar vodka para limpiar tu baño Si te preguntas por qué deberías usarlo, la respuesta es: es una bebida que contiene agua y alcohol (etanol), lo que lo convierte en uno de los mejores productos de limpieza naturales que existen.
Para quitar el jabón pegado, el moho de los azulejos del baño o la suciedad del inodoro, todo lo que necesitas hacer es poner un poco de vodka en una botella con atomizador, verterlo en las paredes o el lavabo y dejarlo reposar unos minutos. Simplemente humedece un paño con vodka y frota la zona deseada para eliminar la suciedad y las manchas.
Lo único que debes hacer para eliminar el moho y los restos de jabón de los azulejos del baño es poner un poco de vodka en una botella con atomizador.
Luego deberás verter el líquido en las paredes o en el lavabo del baño y dejarlo reposar unos minutos. Todo lo que necesitas hacer es humedecer un paño con vodka y frotar la zona con suciedad y manchas.




El punto clave es que el vodka es una bebida que contiene agua y alcohol; es decir, etanol. De hecho, los expertos en limpieza y consejos del hogar lo recomiendan como alternativa al vinagre blanco.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO