Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una de las ‘influenciadoras’ más polémicas del país. Desde que se hizo famosa ha protagonizado diferentes escándalos y ha utilizado su reconocimiento para impulsar su marca de productos capilares.

Su vida dio un giro de 180 grados en 2016, cuando se viralizó un video en el que aparecía alentando a la Selección Colombia pronunciando: “Eh, eh, epa Colombia, eh, eh, epa, epa. Rico, rico, rico”.

Y es que en varias oportunidades ha confesado que su familia era de bajos recursos, por eso desde que ingresó al mundo de las redes sociales vio la oportunidad de salir adelante y generar ingresos que le ayudaran a cambiar su vida.

(Lea también: Yuri quiso atentar contra ella misma al tener vida llena de fama y exceso: “No sentí paz”)

Cómo cambio la vida de ‘Epa’ Colombia

Así lo confirmó en las últimas horas, cuando por medio de algunas historias publicadas en su cuenta de Instagram hizo un pequeño resumen de lo que ha logrado en el ámbito profesional y personal. Una persona que estaba grabándola le preguntó: “Ven, cuenta, cuenta un poquito cómo ha cambiado tu vida. La nueva ‘Epa’, mi amor. Única, apoteósica, empresaria”.

“Siento que mi vida ha cambiado tanto, amiga. En la parte espiritual busco mucho de Dios, leo la Biblia, me encanta ir a la Iglesia. En la parte material, Dios me ha dado bienes, él me lo prometió. Amor, en la parte empresarial sigo generando empleo. Quiero montar más peluquerías. En la parte sentimental súper bien, amor. Yo con mi mona llevo cuatro meses, le regalé unas flores… Ay, amiga, si hablamos del amor, yo soy la mujer perfecta para decir que el amor sí existe”, dijo la empresaria de keratinas.

En cuanto a lo físico, la creadora de contenido aprovechó para compartirles a sus seguidores que está pensando en hacerse otra cirugía en su cuerpo, con la que buscará aumentar el volumen de una parte específica.

Lee También

“Yo me puse cul… amor, aunque me voy a poner más. No tenía, me puse cul… Toca es hacer como piernita, amiga. Me estoy haciendo varios retoques, me arreglé las cejas […] me estoy transformando más el rostro, me voy a colocar más colita con lo que se ponen las Kardashian y la Yailin, voy a empezar a ir al gimnasio, amor, no sí claro, el ejercicio para cuándo”, agregó.

Por último, les preguntó a los que la siguen sobre qué piensan de ella y si han visto un verdadero cambio en su vida, pues dejó claro que, por más que la han “humillado y robado”, se siente conforme con lo que es.

Acá, las historias de Instagram recuperadas por la cuenta Enlamovidacol: