En la calle Muntaner queda uno de los apartamentos al que por estos días todos miran, aunque está muy alto. Se trata de la ‘nueva’ vivienda de Gerard Piqué (cuya separación con Shakira ya fue confirmada por ella), un apartamento que tiene hace más de una década, aunque no vivía allí desde hace un buen tiempo.

Según dieron a conocer en Mamarazzis, el futbolista del Barcelona está viviendo allí luego de que Shakira lo pillara en una infidelidad con una mujer de la que, hasta el momento, no se sabe el nombre. Entre la poca información que se conoce de la posible amante del jugador es que es más joven que la colombiana y que Piqué.

(Vea también: Primer encontrón de Shakira y Gerard Piqué en separación: “Empiezan los problemas”)

Sobre el jugador español se ha dicho que vive su soltería al máximo y ha aprovechado las noches para salir de fiesta a exclusivos lugares en los que hay mujeres bellísimas.

Cómo es el apartamento en el que vive Piqué tras supuesta infidelidad a Shakira

A la pareja ya la grabaron junta mientras se transportaban en un vehículo, pero ninguno de los dos ha dicho nada sobre esto ni sobre la supuesta infidelidad.

Dicen desde España que a Piqué se le ha visto entrando muchas veces a su vivienda en Muntaner, algo que no es habitual, pues la casa en la que vivía con la barranquillera queda en otro sector de Barcelona.

A este lugar se le ha denominado como “el apartamento de soltero de Piqué” y desde hace muchos años se saben algunos detalles de este lugar. Por ejemplo, La Vanguardia dice que es una vivienda de lujo que empezó siendo utilizada por los grande empresarios de Barcelona que deseaban vivir en un lugar céntrico y con alcurnia.

Dicen que queda ubicada en un sexto piso, tiene tres plantas y el jugador habría hecho muchas reformas para que en la segunda planta quedaran las habitaciones y en la tercera la terraza, el ‘chillout’ y la piscina.

(Vea también: Cuántos años tiene Shakira vs. la “azafata” que sería amante de Gerard Piqué)

De hecho, Piqué no es el único jugador que ha vivido en esa edificación. En 2012, luego de que él se fue a vivir con Shakira a otro lugar, Cesc Fabregas y Daniella Seemann se fueron a vivir a este triplex en el que no faltaron los lujos, según dijo Vanity Fair.

En una entrevista para El informe Róbinson dejaron ver cómo es un espacio de esta vivienda en el que está la mesa de billar y otros lugares.

Tomada de Canal +
Tomada de Canal +
Lee También

Cuánto vale el apartamento de Piqué en el que vive sin Shakira

La Vanguardia señaló que este lugar estaba ofertado en 2009 por 4,5 millones de euros, aunque evidentemente esa valoración ya debe estar muchísimo más alta.

De hecho, los medios de comunicación no sabían que el jugador aún conservaba este lugar al que creían que ya no iba, pero en el que ahora pasa “muchas noches” al terminar sus salidas nocturnas.

La situación ha sido tan alarmante que, dicen en España, hasta sus amigos se han percatado que sus comportamientos eran como los de un hombre soltero.