Claudia Bahamón ha demostrado que tiene una personalidad arrolladora, no solo como conductora de ‘Masterchef’, sino para ponerles tarea a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández con miras al futuro de Colombia.

Esa actitud ha llevado a que la modelo huilense haya hecho reconocimientos públicos acerca de decisiones que ha tomado para su cuerpo, las cuales ha justificado como actos de amor.

Por eso, durante una entrevista, en la que también criticó la actitud de una participante del programa de culinaria del Canal RCN, aprovechó para relatar una anécdota personal de rebeldía.

Lee También

Claudia Bahamón, de ‘Masterchef’, contó que posó ligera de ropa luego de presión

La conductora de ‘Masterchef’ explicó en ‘Yo, José Gabriel’ cómo fueron las circunstancias por las que decidió modelar hace varios años, antes de ser una celebridad de la televisión colombiana.

“En esa época, yo creo que era como un acto de rebeldía, inmaduro, en mi casa porque mi mamá quería que yo fuera reina de lo que fuera: de la panela, del dulce, de la chicha, del arroz, de lo que fuera”, contó.

Bahamón aseguró que su mamá necesitaba cumplir el sueño de ser reina a través suyo porque se casó muy joven, a los 15 años. De ahí, explicó su motivación para modelar ligera de prendas.

“Me presionó, creo que sin querer, tanto en eso que mi reacción pues fue como acto de rebeldía decirle no y, en algún momento, supe que la única forma para no ir al reinado era hacer algunas fotos en ropa interior y yo dije: ‘Necesito hacer esas fotos'”, indicó.

La presentadora recordó que aprovechó una invitación que le hicieron de la revista Soho para hacer unas fotos de ese estilo, por lo que luego le recriminó Raimundo Angulo porque eso estropeó la posibilidad de que participara en el evento de belleza colombiano.