Claudia Bahamón ha demostrado con sus apariciones como presentadora de ‘Masterchef’ que es una mujer que no se guarda nada, al punto que les ha llamado la atención a participantes del programa.
Por esa razón, así como lo hizo Margarita Rosa de Francisco días atrás, la modelo lanzó una publicación sobre la política en Colombia con miras a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Fue así como, de una manera sutil, les puso una tarea para el futuro cercano a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, los dos contendores en la disputa del próximo 19 de junio.
Claudia Bahamón a Gustavo Petro y Rodolfo Hernández les puso tarea
La conductora de ‘Masterchef’ publicó desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 4,6 millones de seguidores, una postal con una responsabilidad que planteó para el siguiente presidente de Colombia.
“El medio ambiente debe ser prioridad para el próximo gobierno porque…”, indicó el mensaje de WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza, en español) que compartió la huilense sobre una tarea para quien gane las elecciones como mandatario.
Bahamón lidera desde hace dos años un emprendimiento a través del cual, entre otros focos, busca promover buenos hábitos con la naturaleza en diferentes ámbitos.
Esta fue la publicación que la presentadora replicó desde su espacio digital en donde planteó un tema que considera de mucha importancia para la política nacional, en medio de las elecciones.

Qué se sabe de la participación de Petro en una película
El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.
LO ÚLTIMO