Durante los últimos meses, Shakira y Piqué han sido tendencia por su separación después de 12 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha. Aunque al principio trataron de manejar la noticia lejos de los medios de comunicación, cuando el exfutbolista del Barcelona se dejó ver públicamente con su nueva novia Clara Chía, comenzaron las polémicas: Shakira brindó sus primeras declaraciones sobre lo que ocurrió con la relación y, además, sacó varias canciones enviándole algunas indirectas.

(Lea también: Curiosa reacción de Piqué y Clara Chía a última canción de Shakira y Karol G)

Por su parte, el jugador no se ha referido al respecto, por el contrario, ha tratado de mantener total hermetismo cuando ha sido cuestionado por la prensa española. Mientras tanto, presume su amor por Clara Chía. La pareja se ha dejado ver en restaurantes, eventos públicos y en las calles de Barcelona muy enamorados.

¿Piqué y Clara Chía se casan?

Desde hace varios meses, se rumora que Piqué y Clara Chía podrían llegar al altar. De hecho, la prensa española señaló que los novios ya estaban viviendo juntos en el apartamento de soltero del jugador.

Según la periodista Mónica Vergara del programa Fiesta de Telecinco, el ex de Shakira y la joven de 23 años estaban planeando su boda en un restaurante de Barcelona pero que, al parecer, Clara le habría puesto una condición para poder realizar el mediático evento.

(Vea también: Gerard Piqué se cansó: tomó decisión para frenar tantas indirectas de Shakira)

Recientemente se filtró información sobre el día de la ceremonia. Por ahora, se desconoce cuándo y dónde se llevaría a cabo, lo que sí se pudo conocer es que quiere que sea algo muy privado, especialmente porque durante todo este tiempo han sido el foco de atención para los medios de comunicación españoles y redes sociales. “Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”, señaló.

La relación de Piqué y Clara ha sido bastante criticada, sobre todo, por los fanáticos de Shakira quienes no le “perdonan” al futbolista que haya cambiado a la madre de sus hijos por otra mujer.