Días muy agitados está teniendo Christian Nodal con la gira de conciertos que está teniendo en diferentes países, entre ellos Colombia. El último ‘show’ que hizo en el país fue en Montería, donde tomó el micrófono para hablar de la discusión mediática que tuvo con J Balvin. 

“Yo estoy feo y todo lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano. Todos somos bellos a nuestra manera y nunca dejen que nadie venga a decirles, que se burlen de ustedes; saben, eso no es correcto en ningún lugar del mundo”, manifestó en ese momento.

Ahora, ya con la discusión un poco más suavizada con el antioqueño, Nodal nuevemente está envuelto en una polémica, pero esta vez con el puertorriqueño Bad Bunny, también representante de la música urbana. El mexicano aseguró que cantaba ‘pendejadas’.

Lee También

Las declaraciones las dio en una entrevista para la revista musical Rolling Stones, en la que fue cuestionado sobre diferentes temas, entre los que el mexicano aprovechó para mencionar su descontento contra la canción ‘Safaera’recalcando que a él no se le habría ocurrido jamás escribir de esa forma.

“Respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejadas y decir estupideces hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el cu.., pa’ eso que no mame’; pero hay que tener talento para hacerlo”, expresó.}

(Vea también: Nodal hace historia como portada de una de las revistas más importantes de la música)

Además, volvió a arremeter contra el género urbano criticando los mensajes que da en sus canciones: “Claro, las marcas, cantar de drogas, cantar de ropa, está bien, pero de eso no se trata la vida. No todo el tiempo se puede vivir de fiesta”. 

Finalmente, Christian Nodal defendió la música que él y sus colegas cantan: “A mí me gusta mucho el mensaje que da mi género, está muy apegado a la realidad. Es un género muy bondadoso, puedo cantar mis canciones en una velada, en una noche bohemia, y me siento orgulloso de mis letras, me siento orgulloso de mis melodías. Yo no me sentiría orgulloso cantando otras cosas, y por esto esta cultura tiene que seguir, porque es lo bello de la vida”.