Christian Nodal volvió a Colombia en medio de la expectativa que él mismo tenía sobre como iba a reaccionar el público después de las polémicas que ha tenido en los últimos meses relacionadas con el concierto al que no llegó en Medellín y su pelea con el antioqueño J Balvin. El mexicano se presentó en la Feria Ganadera, en Montería (Córdoba), ‘show’ que hizo parte de su tour ‘Forajido’.

Y es que el problema entre artistas empezó con una broma que hizo el cantante colombiano luego de que Nodal se hiciera un cambio de ‘look’ al pintarse el pelo de amarillo. Esto no cayó bien en el mexicano, por lo que le contestó inmediatamente al antioqueño anunciando una venganza por medio de una canción.

Lee También

Después de un tiempo en el que hubo tregua entre los dos cantantes, Nodal aprovechó su concierto en Colombia para volverse a referir a esa situación y durante la presentación explicó lo que le ofendió de la foto publicada por J Balvin.

“Yo estoy feo y todo lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano. Todos somos bellos a nuestra manera y nunca dejen que nadie venga a decirles, que se burlen de ustedes; saben, eso no es correcto en ningún lugar del mundo”, manifestó.

Además, se atrevió a lanzar un indirectazo para el reguetonero, pues hay rumores que indican que el colombiano canta con ayudas que mejoran su voz. Precisamente sobre eso fue el comentario de Nodal: “Vean, yo sí canto sin usar nada y respeto la gente que usa programas para verse más bonitos, para sonar más cabrón de lo que ya suenan y que sus ideales y su música resalten. Discúlpenme“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Por otra parte, el mexicano se refirió a su ausencia en el concierto de Medellín, un hecho que le ha costado fuertes críticas de los medios y sus seguidores. El artista le recordó a la gente que él respondió por las afectaciones que hubo.

 “Yo entiendo que hay cosas que uno no puede controlar, pero es importante decirlo, yo quiero hablar con mi Colombia, no sé si saben, pero yo pagué todos los daños, cuando aventaron botellas y dañaron todos los aparatos, yo los pagué, los daños, y hubo gente que gracias a Dios no se murió, pero salió lastimada en Medellín, y yo pagué los daños del hospital”, expresó.

Finalmente, aseguró que no tiene ninguna deuda con el público antioqueño: “Hace poquito me dijeron como: Christian, si quieres venir a cantar a Medellín, tienes que venir a dar cobijas a la gente, yo no les debo nada, yo no le debo nada a nadie, a mi público se lo debo, a mis ‘fans’ se lo debo”.