El intérprete de música popular llegó hasta la capital cordobesa para hacer parte del concierto de la festividad que se hizo en el Estadio de Béisbol 18 de junio.

Horas antes de su presentación se le vio arribando a la ciudad tomado de la mano de Cazzu, la rapera argentina, que lo ha acompañado en su gira por el continente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

(Le puede interesar: [Video] Christian Nodal y Cazzu fueron captados besándose durante un concierto)

En la noche del viernes se subió al escenario y emocionó a miles de seguidores que coparon todas las tribunas del estadio para corear sus éxitos.

Incluso se le vio compartiendo con los integrantes de la agrupación colombiana Piso 21, con quienes lanzó el sencillo ‘Pa’ Olvidarme De Ella’.

Y también fue objeto de memes por su ‘outfit’:

Lee También

Christian Nodal y su concierto en Montería

El cantautor, que no ha dejado de estar inmerso en polémicas en las últimas semanas por su separación con Belinda y su pelea con J Balvinde la que después se arrepintió—, pareció descargar su mal momento personal en tarima, pues los asistentes no han parado de elogiarlo.

(Le puede interesar: Así reaccionó Belinda a video en el que Christian Nodal se besa con otra mujer)

En uno de los momentos del concierto que se conoció confesó que sentía temor de su presentación por las críticas que lo persiguen debido a otros aspectos de su vida, como sus tatuajes o su ‘look’.

El intérprete de ‘Nace un borracho’ se desahogó por lo que ha atravesado paralelo al éxito que ha logrado a sus 23 años y soltó algunas lágrimas:

“Esta es mi vida, yo me debo a ustedes, los medios me tienen atacado, qué chingada; ellos no saben los sacrificios que he tenido para llegar dónde estoy”.

Por todo ello, agradeció a sus fans:

Los fanáticos correspondieron al agradecimiento. Nadal se convirtió en tendencia en Colombia y cientos compartieron fragmentos de su presentación, pero otros solo dejaron comentarios destacando su extraordinaria voz y ‘show’.