Cecilia ‘Chichila’ Navia fue una de las recordadas integrantes de ‘Oki Doki’, grupo de jóvenes artistas colombianos que sobresalió en la televisión nacional por su talento musical.

La actriz, que interpretó a ‘Mechas’ y que tuvo una amistad muy cercana con el resto de integrantes, fue una de las que se destacó en esa agrupación durante la década de los 90.

No obstante, la esposa de Santiago Alarcón y madre de los dos hijos del actor, que también han dado sus primeros pasos en el ámbito artístico, hizo una dura afirmación sobre su paso con ‘Oki Doki’.

Lee También

‘Chichila’ Navia en ‘Oki Doki’: cómo ser “gordita” indició en decisión del grupo

Navia advirtió, en entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, que su aspecto físico habría sido una de las motivaciones para tomar una determinación en la agrupación.

“Éramos un grupo musical muy famoso y de pronto alguien decidió que teníamos que reducir el número de integrantes y a las gorditas nos volaron”, aseguró en el fragmento de esa conversación que mostró el programa en Instagram.

El relato de la actriz sobre esa decisión en el pasado se une a las revelaciones sobre ‘Oki Doki’ que hizo años atrás el actor Gonzalo Escobar, que interpretó a ‘Coco’, entre las que se destacan si hubo o no romances entre los integrantes del grupo.

Este fue el video en el que ‘Chichila’ Navia habló acerca de cómo su aspecto físico incidió en el cambio que se hizo en la agrupación que sobresalió en la década de los 90.