La cubana, hace unos meses estrenaba su última colaboración con el artista Ed Sheeran, canción en la que fanáticos aseguran que le envía varios mensajes su ex pareja, Shawn Mendes, con quien terminó a finales del 2021. Su anunció de ruptura, lo dieron a conocer en sus redes sociales:

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca… Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos como mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y avanzando”, concluían en el mensaje.

Desde ese entonces, han sido varias las indirectas y los mensajes que se han enviado en una que otra canción, donde además hay que sumarle la interacción de ‘likes’ que han tenido en las redes sociales.

Sin embargo, el mensaje más claro siempre ha sido en las canciones y uno de los ejemplos más conciso fue esa colaboración con Ed Sheeran, donde la latina menciona al canadiense sin necesidad de decir su nombre.

(Vea también: Camila Cabello habló sobre su amistad con Selena Gomez, y su amor propio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

“Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa”, mensajes que rápidamente sus fanáticos asociaron a las fotos de Mendes en el mar, luego de haber confesado que su mayor miedo era quedarse completamente solo en medio del océano.

Sin embargo, parece que Cabello ha dejado eso a un lado para poder vivir uno de los mejores días de su vida. Se trata de su presentación en la final de la Champions League, disputada el día de ayer entre el Real Madrid y el Liverpool, donde finalmente el equipo español se llevó su copa número 14.

La presentación de Camila terminó siendo de otro nivel, vestida de blanco salió a la cancha levantada por bailarines mientras en el campo se podía leer la palabra “Hola”, la cual estaba formaba por un numeroso grupo de bailarinas que lucían prendas amarillas y rojas.

Lee También

Para nadie es un secreto que su protagonismo en la gran final fue todo un espectáculo, pues en el Stade de France, los asistentes disfrutaron de los éxitos musicales de Camila mientras se llegaba la hora de disfrutar el partido.

Deleitando con sus canciones como ‘Havana’ y ‘Señorita’, la cubana dio uno de sus mejores shows, algo que se reflejó tanto para quienes estaban presentes en el estadio, como para quienes vivieron segundo a segundo la transmisión del ‘show’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Además, fue la misma intérprete de ‘Bam Bam’, quien confesó su emoción al estar abriendo este icónico momento para el deporte. “Quiero decir que algo que me encanta de los aficionados al fútbol es su cantidad de alegría, intensidad y pasión, esa energía que se siente. Siempre he querido ir a un partido de fútbol. No lo digo solo porque esté aquí, es algo que siempre he querido tachar de mi lista de deseos”, comentaba en una entrevista que le realizaron minutos antes de salir a cantar.

Sin duda, esta presentación fue un gran momento tanto para los amantes del deporte, como para quienes son aficionados a la música y a los artistas latinos, viendo cómo se vio representada la cultura en un escenario tan grande como era ese estadio.