El popular chamo de las mil voces recibió lluvia de elogios por parte de los jurados del ‘reality’ luego de su más reciente aparición, en la que asombró a la mesa de jueces con sus tatuajes y gran parecido con el artista al que emula.

Sin embargo, el concursante confesó que le ha costado llegar al punto de similitud en el que está porque tiene una confrontación interna con los otros personajes a los que sabe remedar.

En su primera audición, el participante cantó como Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Vicente Fernández, Ana Gabriel, Celia Cruz y Nacho, con el que se terminó quedando.

Fue así como reveló en el escenario que ha atravesado un proceso complicado: “Ha sido una lucha tremenda, pero el físico me ha ayudado mucho”.

Sin embargo, sorprendió y hasta sacó risas de los integrantes del jurado cuando de un momento a otro terminó hablando como la ya fallecida Celia Cruz.

“A veces me cuesta un poquito porque se me va metiendo otro personaje”, manifestó con voz de la cubana.

Pero no todo terminó ahí, ya que acto seguido hizo el famoso grito del salsero venezolano Óscar de León y lanzó una de sus reconocidas frases: “¡Cómo! No consigo cómo hacer… Pero ahí voy, ahí voy, agarrando”.

Lo cierto fue que confirmó su favoritismo y continuó avanzando en las diferentes etapas del programa, en el que se perfila como uno de los favoritos para el premio mayor.

Lee También

Celia Cruz se le sale a chamo de las mil voces en ‘Yo me llamo

En video, el particular momento (desde el minuto 10:02):