Desde la escuela de ‘Yo me llamo’ ya le exigieron mucho más parecido con el cantante venezolano, motivo por el que lo sometieron a horas y horas de maquillaje para emular los tatuajes de Nacho.

Allí, él eligió plasmarse al arcángel Miguel, a un tigre, la cara del hijo de Nacho y la virgen inmaculada. En el taller del ‘reality’ de Caracol Televisión se encargaron de reproducir esos tatuajes. 

Fue con la técnica de ‘body paint’ y se tardaron unas 4 horas en el proceso, por lo que el imitador lo tomó como un sacrificio.

“Si cada vez que voy a presentar una canción se tiene que demorar tanto el cambio, de verdad que esto es una odisea y un sacrificio enorme”.

Lee También

‘Chamo de las mil voces’ la rompió con su transformación en ‘ Yo me llamo

Una vez salió del maquillaje, el imitador —que tiene varios personajes preparados— reconoció su cambio con los tatuajes, el pelo largo y los ojos claros. Prometió sorprender al jurado.

Y cumplió. Yeison Jiménez lo aplaudió y reconoció su proceso, tanto físico como artístico. Le dijo que su imitación no se ve forzada y que sus presentaciones le van a traer muchos éxitos. 

Amparo Grisales, por su parte, aseguró que el ‘Chamo de las mil voces’, que ha tenido sus altibajos, tiene muy copiado el personaje de Nacho, a pesar de las exigencias propias del artista.

“Estás cogiendo un aura de brillo, un ángel que antes no tenías. Ya casi tienes el doble perfecto y esa seguridad; te veo con mucha luz, como a un artista parado en ese escenario”, dijo la diva.

En ese sentido, César Escola se declaró sorprendido y dijo que “valió la pena aguantarse las horas para los tatuajes”. Agregó que le gustó lo que vio en la tarima.

Así fue la presentación del ‘Chamo de las mil voces’: