Después de una breve presentación de cada uno de los imitadores, que volvieron a ‘Yo me llamo’ luego de semanas de vacaciones, varios demostraron que estuvieron ensayando. 

Así lo reconoció César Escola, uno de los jueces más duros en el ‘reality’ de Caracol Televisión, que ensalzó el nivel de los participantes que siguen en competencia, al punto que se erizó.

Sin embargo, recordó que en 2021, cuando comenzó esta versión del concurso, ellos fueron centro de muchas críticas por su nivel de exigencia hacia los imitadores.

“El año pasado nos dieron mucho palo a nosotros, el jurado, pero creo que con el talento de estos participantes hemos hecho bien la tarea”, anotó el argentino.

Lee También

Amparo Grisales le responde a Escola en ‘ Yo me llamo

La diva, si bien dijo que “siempre” les han dado palo, reconoció y agradeció a la audiencia de uno de los concursos más exitosos de la televisión colombiana desde hace una década.

“Pero no todo el mundo [nos critica]. La gente nos ama y por eso les quiero dar las gracias en sus casas por abrirnos sus corazones y por preferirnos”, anotó la actriz.

Finalmente, Carlos Calero, anfitrión del programa, aseguró que fruto de la exigencia de Escola, de Amparo y de Yeison Jiménez es que los resultados se ven en el escenario.