El popular chamo estuvo a punto de llorar en las 5 horas que duró su cambio de imagen, pero luego de su presentación recibió repetidas críticas del jurado por su interpretación.

El juez argentino César Escola lo alabó por su ‘look’, pero lamentó que no hubiera vocalizado de manera adecuada en los versos rápidos.

Yeison Jiménez, por su parte, hizo énfasis en el cambio de la melodía rítmica que hizo el participante y le recomendó no volverse a salir del fraseo, así como calentar antes de ir a tarima.

A su vez, Amparo Grisales le llamó la atención porque se puede volver “monótono”, pese a que “imita muy bien”.

En consecuencia, el chamo se defendió diciendo que su dicción falló por temas de respiración, que no fue fiel al ritmo de la canción porque Nacho es así en vivo y que para su próxima aparición será lo más idéntico posible al personaje.

Fue por ello que el propio Escola comentó con sus compañeros de mesa al final que para brillar no es suficiente con un cambio de apariencia.

Pese a la lluvia de críticas, terminó siendo el mejor de la noche y avanzó a una programa especial en el que competirá por 20 millones de pesos.

Lee También

Chamo de las mil voces salió con pelo largo en ‘Yo me llamo

En video, la transformación del concursante, su presentación y los comentarios que recibió: