Hughes fue el encargado de escribir el filme que se convirtió en una producción de culto que hasta hoy se repite en diferentes canales de televisión, especialmente en la época navideña, que es donde tiene lugar la historia.

Ahora, 30 años después de su estreno, O’Hara revivió el momento en que, en el aeropuerto y antes de abordar su avión, se da cuenta que dejó a su hijo Kevin en casa.

A partir del minuto 44:45 del video que aparece al final de esta nota, en el que hay fragmentos de otras películas de John Hughes recreadas por sus actores originales, Catherine aparece como se vio en ‘Mi pobre angelito’ (‘Home Alone’), antes de que la pantalla se divida y la muestre como luce actualmente, haciendo otra vez la cara de tragedia al gritar “¡Kevin!” y caer al suelo.

Catherine O’Hara también participó en la segunda parte de la cinta, ‘Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York’, protagonizada nuevamente por Macaulay Culkin.

Si es fan de la cinta, seguramente le interesará ver cómo están los actores que la protagonizaron, en esta nota que hicimos hace dos años.