Así lo anunció en Twitter el canal nacional, con un mensaje que puede identificar a más de uno, si tuvo que ver apartes de la serie dirigida por Jorge Alí Triana a escondidas de los papás o, por el contrario, se la perdió porque lo mandaban a dormir temprano.

“Llegó tu momento de verla sin miedo ni remordimiento”, trinó Señal Colombia la noche del lunes, para anunciar que el estreno será este martes 7 de julio a las 9:30 p.m.

La serie, una adaptación de la novela de Próspero Morales Pradilla, aterró en su momento a los más conservadores por las escenas lésbicas y hasta sadomasoquistas que presentó a finales de la década de los 80, cuando esos temas eran más tabú que ahora.

El regreso de la serie, Amparo Grisales lo celebró en Instagram, en donde expresó que el de Inés de Hinojosa es uno de los personajes que recuerda con más cariño de su carrera, al tiempo que prometió compartir más fotos y videos de la época.

View this post on Instagram

Doña Inés de Hinojosa…. 🎬uno de los personajes que más he amado de mi carrera artística…!!! Agradecida con Dios y con la vida …!!! #jorgealitrianadirector #superproduccion #tiemposmemorables #RTI “LOS PECADOS DE INÉS DE HINOJOSA”🎬 De Prospero Morales Pradilla a quien recuerdo con admiración y cariño…!!! A quien también guardo en mi corazón y recuerdo siempre con gratitud es al gran caballero … el Señor Fernando Gomez Agudelo …. mi mentor ..!!! Presidente de RTI TELEVISIÓN…. siempre me confió los personajes más hermosos de sus producciones ….. !!! La repetirán por Señal Colombia a partir de la próxima semana y estará disponible en su plataformas digital RTVCPlay #lomejordenuestrasvidas❤️ #amoactuar Les enseñaré vídeos y más fotos de esta súper producción….!!!

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

La producción ha sonado desde entonces en varias ocasiones, como hace dos años, cuando en Twitter revivieron el desnudo de Amparo Grisales y el beso con Margarita Rosa, o hace unas semanas, cuando esta última reclamó el primer beso lésbico de la televisión, después de que algunos jóvenes pensaran que había sido el que mostró ‘La venganza de Analía’.