Después de trasladarse de un centro de rehabilitación a otro por una orden del tribunal, de reaparecer en redes sociales y agradecer por el apoyo recibido, la salud de Chyno Miranda, integrante de la agrupación venezolana Chyno y Nacho, sigue siendo tema de conversación, después que se conociera que estaba recluido, desde finales del año pasado, en la clínica Tía Panchita, centro de rehabilitación en el que estuvo hasta la semana pasada, según él, porque estaba en “condiciones deplorables”.

(Lea también: [Video] Madre de Chyno Miranda confirma que él es adicto y revela quién le da las drogas)

La madre del cantante, Alcira Pérez, ha dicho lo contrario, e incluso ha confesado que el semblante y salud de su hijo mejoraba cada día más. En una entrevista, la mujer aseguró que la novia actual del cantante, Astrid Torrealba Falcón, fue quien sacó al hombre del lugar sin su autorización y, supuestamente, le ofrecía drogas.

Madre de Chyno Miranda teme por su vida

Mientras la madre del artista de 37 años pide ayuda para encontrar a su hijo y poder celebrarle su cumpleaños, el próximo 15 de noviembre, él asegura estar mejor en el nuevo lugar, que le brinda todos los cuidados necesarios. Ahora, la mujer denunció ante la fiscalía que ella y su sobrina, Yarubay Zapata Pérez, están recibiendo amenazas de muerte en redes sociales.

“Hemos sido atacados, amenazados entonces estamos temiendo por nuestra vida. Yurubay Zapara es mi hija, es el apoyo de Jesús Alberto. Han cuestionado mi salud mental. No son dos bandos, somos uno solo que estamos por el bien común, que es por la sanidad y por la vida de mi hijo”, expresó para el programa de Univisión Despierta América.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

Lee También

¿Falsos médicos en clínica ‘Tía Panchita’?

Hace unos días se conoció que la clínica donde estuvo internado el cantante durante casi un año fue allanada por tercera vez por la Fiscalía. Según la misma entidad, en el lugar fueron detenidos cuatro empleados por supuestos títulos falsos de enfermeros y psiquiatras. Sin embargo, el abogado de la madre de Miranda se pronunció al respecto, y aseguró que durante el tiempo que el artista estuvo ahí el tratamiento y cuidado fue excelente.